Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

aceptar

¿CÓMO?

¿Porqué Financia Tu Viaje?

¿Porqué Financia Tu Viaje?

¿Cómo pagar mi viaje de estudios? ¿Cómo conseguir dinero para mi viaje de estudios? Si tú también te has hecho estas preguntas, con Financia Tu Viaje podrás vender productos para conseguir un dinero extra, y poder pagar tu viaje fin de curso. Vende Papeletas para tu viaje, Perfumes, Bombones de La Estepeña, Lotería, Productos Gourmet y multitud de artículos de Merchandising

Financia Tu Viaje es un sitio donde puedes comprar productos de calidad, a precios mucho más baratos de los que encuentras en una tienda, de esa forma ayudamos al universitario a Financiar su viaje de estudios mediante la compra-venta de estos productos a familiares amigos vecinos conocidos…

 Como alumnos que fuimos, hemos sufrido en primera persona y sabemos lo difícil que fue conseguir fondos para costear nuestro propio viaje de estudios, por eso decidimos crear lo que hoy es Financia Tu Viaje, Muchos años después somos la empresa líder de referencia para dar solución a esta pequeña piedra en el camino, conseguir financiación que precisamente no es nada fácil

Podrás recaudar dinero y reunir fondos para tu viaje de estudios, vender productos para conseguir un dinero extra será muy fácil. ¿Cómo pagar o conseguir dinero para mi viaje fin de curso? Si necesitas ideas, aquí encontrarás todas las ayudas para ganar un dinero extra y vender los mejores productos al mejor precio.

La clave de nuestro éxito no solo es la calidad de nuestros productos, sino también nuestro compromiso por buscar la perfección en la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes, siendo esta nuestra principal filosofía de trabajo que nos ha guiado durante tantos años.

Es muy importante resaltar que gracias a esta idea, y al espíritu joven que caracteriza a nuestro equipo, conseguimos ser muy estrictos con los productos del catálogo, y sólo comercializamos aquellos productos cuya finalidad y calidad hacen que puedas conseguir el máximo beneficio de ellos.

Es por esto que comprando en nuestra tienda online ahorras y consigues el máximo rendimiento por los productos que has vendido, pues todos nuestros productos son a precio de mayorista, por lo que ganar y recaudar dinero será muy fácil, y de la forma más divertida posible, destinando ese beneficio a los gastos que quieras.

Así que no te quedes sin el viaje de tu vida por culpa del dinero. ¡Cuánto más vendas, más ahorras!

Mándanos tus datos